lunes

23 de Agosto de 2010

(estoy escribiendo desde Mohau asi que perdonad la falta de tildes y demas pero este teclado es una caca)

Como os habreis podido imaginar he estado una semana sin internet, de ahi la avalancha de entradas hoy, tenia un monton pendientes. Espero que no os aburrais mucho. Pero para algunos malpensados, no, no me he cansado de escribir en el blog. De hecho, yo sigo escribiendo y guardando, sino es cada dia, cada pocos dias, como habeis comprobado.

Se me olvido contar que el jueves fue el cumple de mi abuela de acogida. En vez de hacerle un regalo se me ocurrio que podia cocinar. Todo un exito, aqui dedicar tiempo para hacer algo por alguien esta mucho mas valorado que comprar un regalo, por muy caro que sea.

Fui al mall y compore todo lo necesario para hacer pasta a la carbonara y un pastel de chocolate y vainilla. Aqui el queso, el bacon y el chocolate son productos cariiisimos. De hecho casi no he tomado desde que llegue. Con mucha paciencia en mi "sarten", mi aceite de oliva y el camping gas, despues de unas 2 horas, pudimos disfrutar de una cena "epecial" para ellos. Se quedo a cenar un monton de gente, tuve que cocinar para unas 10 personas. Despues el pastel de chocolate, no se me ocurrio otra cosa, ante la falta de horno, que hacer el famoso pastel de galleta y chocolate de mi madre, solo que se me ocurrio anadir una capa de vainilla entre capa y capa. Bueno no, lo siguiente. Mercy, mi abu, casi lloro cuando vio su nombre escrito con virutas de chocolate en el pastel. Me dijo que no se le olvidara nunca este cupleanos, que habia sido muy especial para ella. En fin, yo feliz claro, despues de todo lo que estan haciendo por mi.

Hoy en el trabajo hemos tenido una novedad, ha llegado una nina nueva de 7 anos. Misma historia, su madre se "olvido" de venir a buscarla al hospital. La nina es monisima y habla ingles perfectamente, lo cual es todo un lujo para mi. Eso si, no para de decir que lo siente mucho pero que se tiene que ir a casa, que sino, su madre se va a enfadar y la va a pegar. Que penita. Al menos se que aqui estara mucho mejor cuidada. Y desde luego aburrirse no se va a aburrir, estos ninos son hiperactivos.

Manana ante la insistencia de mi madre, me he cogido el dia libre para ir a la embajada para registrarme como no permanente. Como solo abre en dias laborales obviamente, he tenido que pedir un dia de tarbajo. Pero aprovechare y me quedare todo el dia en la ciudad. Le he pedido a Ziggy que me acompane asi que podre hacer un poco de turismo, algo que no he hecho desde que llegue.

Bueno, que me acuerdo un monton de todos vosotros, que estoy muy contenta, quitando los momentos duros, nunca he sido tan feliz. Un besazo enorme a todos.

3 comentarios:

  1. Aqui tienes a una fiel lectora!! Me alegro mucho de que vaya todo bien y que consigas poco a poco ir mezclandote con la gente de allí, que vayas haciendo amigos... Parece que hace siglos que te fuiste ro!! te echo de menos!!!! muak

    ResponderEliminar
  2. Rooo!!!

    Estaba preocupada por no tener noticias tuyas en el blog!
    Me quedo con tu ultima frase de que nunca has sido tan feliz. Me encanta leer esto-

    Un bso enorme desde la playa,
    Carol

    ResponderEliminar
  3. ro! me uno a Carol. Me alegro muchísimo de que te sientas tan feliz. Sigue teniéndonos al día! un besazo muy fuerte (y un abrazo, jeje)

    Esther

    ResponderEliminar