miércoles

Cada vez falta menos...

Madrid, 14 de julio de 2010

A sólo 24 horas para irme me he animado a crear el famoso blog con el que llevo amenazando varios días. Sinceramente, no quiero crear falsas expectativas. Mi capacidad literaria, don de palabra y vasto vocabulario dejan mucho que desear, así como mis dotes informáticas. En fin, los que me conocen ya lo saben, así que lo dicho, este blog tiene el objetivo de dar señales de vida y contaros mis aventuras y desaventuras de manera sencilla. Vamos, que no me voy a andar con mucha floritura literaria.

Mañana a las 6 de la mañana salgo para Amsterdam y acto seguido (una horilla de escala) hacia Johannesburgo. Si Dios quiere llego sobre las 9 de la noche, 10 allí. Dormiré en casa de algún voluntario local y al día siguiente me llevarán hacia el orfanato. Todavía no sé si me alojaré con los niños o con alguna familia voluntaria, si empiezo a trabajar esta semana o la siguiente, si tendré internet o no...Con lo que me gusta a mí tenerlo todo planeado..histérica no, lo siguiente!!

En fin, espero que con el tema del mundial al menos tema de entrada tenga con la gente..Ay, qué nervios!!

3 comentarios:

  1. Ponte una estrellita en el corazon y di que eres española,así matarás dos pajaros de un tiro:Decir de donde eres y que no te confundan con Charlize Theron.
    Un besazo y suerte desde mañoland

    ResponderEliminar
  2. Jo Ro....qué nervioooos!!! Y qué guay lo del Blog!! A ver si esta noche te llamo para redespedirnos.

    Te quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Niña!!!
    Qué tal fue el viaje??? Muy cansada, supongo!
    Yo ya he vuelto de la playita y, mañana, a currar! ='(
    Pero estoy muy contenta porque he vuelto igual de morena que cuando me fui con Carol a la playa! Jejejeje.
    Bueno wapa, espero que todo guay!
    Ya nos contarás! ;-)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar